¡Arin y Argoitz, una boda veraniega!

¡Arin y Argoitz, una boda veraniega!

¿Quién dijo que casarse en pleno agosto no era buena idea?

Desde que comenzamos las primeras reuniones con esta pareja, tuvimos claro que lo que querían era una ceremonia con estilo rústico y lleno de naturaleza por lo que así lo plasmamos para el 5 de agosto de 2022. Un set up de lo más natural y campesino, ¡qué buen gusto pareja!

La complicidad que despertaba esta pareja con tan solo mirarse fue increíble y aunque el sol estuviese escondido, ¡nuestros novios brillaban por sí solos!. Esta fotografía de Mick foto sacada en los viñedos de Gorka Izagirre luce a Arin, vestida de Rosa Clará, con un vestido ceñido en forma de pico y con un ramo en tonos verdosos y cálidos. Fue peinada por La Morla con un recogido junto con un velo largo y precioso. Argoitz eligió un traje de Hackett e iba elegantísimo ¡qué guapos!

Tras darse el ¨sí quiero¨en los viñedos, los invitados esperaban a los ya marido y mujer para dar comienzo al cóctel de bienvenida.

No hay nada mejor para el verano que una bebida refrescante por lo que este fue uno de los stands del cóctel, ¨limonada al estilo ENEKO¨. Tampoco pasó desapercibido el siguiente plato que sin duda fue un acierto entre los invitados, nada mejor para abrir el estómago antes del gran banquete.

Con los novios ya más relajados por todas las emociones, pasaron al banquete, el cual estaba radiante e impecable. Los invitados disfrutaron de un festín personalizado, acorde al gusto de Arin y Argoitz. Todos coincidieron en que la elección del plato de vieiras estuvo muy acertada.

En Corea del Sur, de donde es proveniente Arin, los patos de boda son figuras de madera talladas que son regaladas a las parejas recién casadas simbolizando un amor duradero, fidelidad y paz. Así pues estos dos fueron los protagonistas de la mesa de los novios ¡qué tradición más bonita!

Como en cada boda no pueden faltar los amantes de los dulces, montamos un Candybar en tonos tenues donde los invitados arrasaron, ¡se nos hace la boca agua!

No podemos irnos sin dar las gracias a esta pareja con la que hemos compartido muchos momentos y a sus invitados por haber estado al pie del cañón en este día tan bonito.

¡Feliz día y feliz vida!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *